• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTIVO

Noel jugará la Youth League

El delantero estará el miércoles con el equipo juvenil en Riazor. El club quiere que sea una fiesta del deportivismo

Noel

Deportes COPE CoruñaRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

Noel jugará el miércoles la Youth League con el Deportivo Juvenil en Riazor (20 horas). El club ha decidido que el delantero esté a disposición de Manuel Pablo para el compromiso ante el Pogon polaco. Los blanquiazules tienen que remontar un 3-0 en contra. Es el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de Europa de la categoría.

El futbolista de Silleda será la gran novedad con respecto al choque de ida. Noel no viajó a Polonia porque el primer equipo jugaba sólo dos días después y está contando para Borja Jiménez. De hecho, el pasado sábado fue titular por primera vez contra el San Sebastián de los Reyes. Lleva tres goles en lo que llevamos de campaña y es una de las grades perlas de la cantera. Se encuentra en plenas negociaciones para renovar su contrar y está en el punto de mira de varios grandes del fútbol español.

UNA FIESTA DEL DEPORTIVISMO

El club quiere que el partido sea una fiesta del deportivismo. Está intentando que acuda el mayor número de personas para que haya un gran ambiente y que sirva de homenaje al equipo campeón de España de juveniles. La presencia de Noel es la guinda de una jornada en la que hay esperanzas de vivir otra gran remontada europea. El entrenador, Manuel Pablo, ya protagonizó algunas de esas hazañas en su etapa como futbolista. Era el lateral derecho en la mágica remontada al Milan, con victoria 4-0 para los pupilos que entrenaba Irureta.

Además, tal y como adelantó AS, en la Plaza de Pontevedra han invitado a los expresidentes y sus directivas para que vayan al palco a presenciar el partido y dar una imagen de unidad



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar