• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mujaid apura sus opciones de jugar ante el Sporting

El central avanza en su recuperación y hoy ya hizo algunos ejercicios con el grupo

Mujaid

Susi Garcia

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

Buenas noticias para la enfermería del Deportivo. Mujaid avanza en su recuperación y ya hizo algunos ejercicios con el grupo a las órdenes de Fernando Vázquez. El central llevaba desde el pasado 19 de mayo alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda y está en la última fase de su rehabilitación. El zaguero intentará estar disponible para el técnico de cara a la vuelta a la competición, que para el Dépor será el domingo 14 de junio ante el Sporting de Gijón a partir de las 17 horas.

El regreso del central sería muy importante para los blanquiazules. Mujaid se ha convertido en un fijo en el once titular, convirtiéndose, además, en uno de los futbolistas que mejor rendimiento está dando. Se ha afianzado en el primer equipo y Vázquez siempre mostró una gran confianza en sus cualidades desde que se sentó en el banquillo de Riazor.

Çolak, la cruz

El turco se quedó en el gimnasio por culpa de una sobrecarga en un gemelo. Está siendo una pretemporada complicada para el media punta. Ha tenido algunas molestias que le han obligado a parar en alguna ocasión, aunque ninguna de ellas ha sido importante

Fernando Vázquez pudo organizar un partido a campo completo para seguir la puesta a punto del equipo. El Dépor tiene por delante once jornadas en las que se jugará toda la temporada. El objetivo será conseguir cuanto antes la permanencia. Actualmente, son décimo novenos con 35 puntos, empatados con el Oviedo y el Albacete. Los asturianos serán el segundo rival del cuadro herculino, el próximo miércoles en el Carlos Tartiere. En la primera vuelta, los coruñeses ganaron 3-2. El entrenador deberá decidir si mantiene el sistema de tres centrales o cambia el dibujo y pasa a utilizar una línea de cuatro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar