• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTIVO

Miku sobre ERE que afecta a Borges: "Es duro para él, le duelen los colores"

El club dejó sin dorsal al centrocampista, actualmente concentrado con Costa Rica

Celso Borges

RCDeportivoRCDeportivo

EFEA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

A Coruña, 8 sep (EFE).- El jugador del Deportivo Miku Fedor, de nacionalidad venezolana, valoró este miércoles el Expediente de Regulación de Empleo que iba a incluir a varios futbolistas y que finalmente, tras la salida de muchos de ellos, acabó afectando al internacional costarricense Celso Borges, a quien el club dejó sin dorsal: "Es duro para él, le duelen los colores".

"El ERE es una situación complicada y triste para aquellos a los que le toca de forma personal, pero es un mecanismo que las empresas en algún momento pueden utilizar y la ley las ampara en ese sentido. Cada trabajador lo sufre de una manera o de otra", explicó el delantero, uno de los veteranos de la plantilla.

El jugador blanquiazul recordó que la mayoría de los inicialmente incluidos en el ERE fueron "solucionando sus temas personales y saliendo" del equipo.

De los futbolistas, el único que finalmente ha sido incluido en ese expediente, en el que hay varios empleados, es Borges.

"En cuanto a los futbolistas, están fastidiados y dolidos por las expectativas que tenían a nivel personal. Celso se encuentra en esta situación y es duro y difícil para él. Al tipo le duelen los colores, vino aquí haciendo un esfuerzo titánico y personal, le dolió mucho lo que pasó el año pasado", comentó sobre la no consecución del ascenso a Segunda División.

Miku explicó que Borges está "dando ahora lo mejor para su país" y deseó que cuando regrese el "club encuentre la mejor solución". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar