• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miku: "El Dépor es favorito y la presión es igual"

El delantero elogia a Noel: "Sabe combinar, tiene gol, juega de espaldas... hay un proyecto de gran jugador"

Audio

El delantero habla de la temporada del Deportivo y de su futuro. Le gustaría seguir y está abierto a negociar la renovaciónDeportes COPE Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:59

PRESIÓN Y FAVORITISMO

“Este año yo siento que hay igual de presión. En los clubes grandes convives con la presión y el jugador tiene que adaptarse. Igual el año pasado había una presión extra, pero la obligación este año es la misma. El grupo sabe lo que tiene que hacer”

“Lo importante es vivir en la realidad. El club es el club que es, con su historia y su masa social. En mi país hay gente pendiente del Deportivo. En esta categoría es favorito, aunque haya habido un recorte tiene la misa ambición. El dinero no tiene que condicionar tu ambición. El equipo ha hecho un recorte presupuestario importante pero no por ello deja de tener ambición. Somos favoritos y tenemos que convivir con eso.”

ERE

“Es una situación complicada y triste. Es un mecanismo que las empresas pueden utilizar, la ley los ampara, pero cada trabajador lo sufre de una manera o de otra. En cuanto a los futbolistas, fastidiados y dolidos por las expectativas que tenían a nivel personal al venir aquí. Se encuentra Celso en esa situación. Es duro y difícil para él. Le duelen los colores. Vino haciendo un esfuerzo titánico a nivel personal y económico. Le dolió lo que pasó el año pasado. Es un tipo fuerte y cuando vuelva, esperamos que él y el club encuentren la mejor situación para todos”

NOEL

“A Noel le digo que puedo ser su papá. Es una esponja. Tanto él como Trilli escuchan, asienten con la cabeza e intentar aportar su valor diferencial. Hablo mucho con él. Sabe combinar, tiene gol, juega bien de espaldas. En el primer partido, cuando me cambian le dije a Noel: 'dale con todo que vas a marcar un gol'. La competitividad interna entre nosotros hace aumentar el nivel de la plantilla. Hay un proyecto de gran jugador que hay que llevar paso a paso y esperemos que se quede aquí “

CAMBIO DE PLANTILLA

“No creo que el jugador de fútbol deje de tener hambre. La ambición y el hambre tiene que existir siempre. Es algo personal y los jugadores siempre buscan tener la ambición de llegar a lo más alto”



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo