Míchel (Huesca): "Cuento con Pablo Insua"

El técnico del equipo aragonés se resiste a perder al central, al que pretende el Deportivo. Estuvo en el banquillo ante el Tenerife

Insua

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

"Yo cuento con Pablo Insua. Es lo único que te puedo decir". Es Míchel, entrenador del Huesca, club al que pertenece actualmente el central gallego. El Deportivo está muy interesado en recuperar al zaguero y el propio Insua quiere volver a Riazor, pero la operación está a expensas del visto bueno del conjunto aragonés. El nuevo presidente del Dépor, Fernando Vidal, admitió un acuerdo con el jugador y que estaban pendientes de que el Huesca encontrase un sustituto. Míchel es consciente de las intenciones de su futbolista, pero pide también velar por los intereses de su club, inmerso en la pelea por el ascenso a Primera División: "A día de hoy es jugador del Huesca y yo quiero que siga siendo jugador del Huesca. Hay situaciones personales y entiendo a todo el mundo pero también quiero que me entiendan a mi. Quiero la mejor plantilla posible y creo que Pablo Insua es un jugador que nos puede aportar mucho". 

El defensa estuvo en el banquillo en la victoria del Huesca 2-1 ante el Tenerife en El Alcoraz. En la primera parte de la temporada no ha tenido muchos minutos, en parte porque los primeros meses estaba terminado de recuperarse de una grave lesión de rodilla. 

PENDIENTES DE AGBO Y BEAUVUE

Hay acuerdo con ambos futbolistas pero todavía no han sido confirmados oficialmente por el Dépor. El primero ya está en A Coruña e incluso visitó la ciudad deportiva de Abegondo, donde tuvo la oportunidad de saludar a Fernando Vázquez. Es medio centro y llegaría cedido hasta final de temporada, con una opción de compra por parte del conjunto coruñés. Beauvue, por su parte, está terminado de desvincularse del Celta. Una vez acordada su salida, el extremo vestirá de blanquiazul. 

Lo más

En directo

Recomendados