• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manu Sánchez: "Sigamos soñando"

El Deportivo ABANCA juega mañana ante el Sporting Huelva a partir de las 13:00 horas

Manu Sánchez

Iratxe Vieites

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

El Deportivo ABANCA juega mañana desde las 13 horas ante el Sporting Huelva en el estadio Nuevo Colombino. El equipo coruñés viaja a tierras andaluzar con la intención de seguir invicto y mantenerse en la parte alta de la clasificación de la Primera Iberdrola. En estos momentos, es colíder junto al Barcelona. “Pues sigamos soñando”, dijo el técnico, que también trabaja para que sus jugadoras mantengan los pies en el suelo y no caigan en una euforia desmedida. “Estamos sorprendidos con el rendimiento del equipo pero con la cabeza en su sitio por que solo van cinco jornadas”, reflexiona un Manu Sánchez que ha citado a 18 futbolistas para el encuentro. Destaca la vuelta de Silvia Mérida, que ha estado lesionada las últimas semanas.

A pesar de que cuentan con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y que el objetivo es la permanencia, Manu Sánchez tiene claro que el estilo no debe cambiar y tienen que seguir siendo fieles a la idea de fútbol que les ha llevado hasta donde están: “Ser protagonistas con el balón y pendientes de las vigilancias defensivas”.

La expedición blanquiazul viaja hoy a Huelva en avión vía Sevilla. El regreso a A Coruña será al término del encuentro por carretera.

En las cinco primeras jornadas, el Dépor ABANCA acumula cuatro victorias y un empate, con 13 goles a favor y 5 en contra. Tras el duelo de mañana, el siguiente compromiso será en la ciudad deportiva de Abegondo contra el Tacón, el conjunto que firmó esta campaña un convenio con el Real Madrid y que la próxima ya será absorbido al cien por cien por el club blanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar