• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mackay: “Esto es un orgullo para cualquier niño de Coruña y del Dépor”

Los nueve jugadores recién llegados arrancan con la ilusión de devolver al equipo a Segunda y atraídos por la historia del club. El portero coruñés afronta el reto con ambición

Mackay

COPE

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:18

Coincidiendo con el primer día de pretemporada, las nueve caras nuevas del Deportivo de La Coruña se colocaron ante los micrófonos para dar sus primeras declaraciones como futbolistas blanquiazules:

IAN MACKAY

Mentiría si no digo que mucha ilusión. Es lógico que al final un chaval que es de Coruña, que se crió en la cantera del Dépor y que tiene la posibilidad de vestir la camiseta del primer equipo, intentar ayudarle a volver lo antes posible al fútbol profesional, es un orgullo para cualquier niño que le guste el fútbol y que sea del Dépor”.

ALBERTO QUILES

Cuando terminé el año en el Recreativo de Huelva, a través de mi agente, me dijo que había una opción de venir al Deportivo de La Coruña y le dije que no buscase nada más que yo quería jugar aquí. Es un club histórico y que quería jugar aquí, sentir a la afición, el estadio y la verdad es que estoy súper feliz de estar aquí. La categoría va a ser muy complicada, da igual que seamos el Dépor, que seamos que a priori seamos el equipo favorito como dicen, vamos a tener que pelear, luchar y correr más que cualquier equipo para ganar”.

JOSEP CALAVERA

Creo que todos tenemos claro el objetivo, obviamente es el ascenso y sabemos que vamos a tener que trabajar mucho porque va a ser muy complicado, pero creo que todos juntos y si vamos todos a una, creo que vamos a formar un gran equipo y podemos conseguir el objetivo”.

DIEGO AGUIRRE

Es una temporada muy ilusionante, vengo con muchas ganas de poder ayudar a este gran club y a esta gran ciudad y creo que puede ser un año bonito, pero hay que trabajar desde la humildad, desde el trabajo y con la ilusión de poder conseguir grandes cosas”.

ADRIÁN LAPEÑA

Yo creo que es un club al que cuando te llama, no le puedes decir que no, creo que el proyecto que tiene es muy bueno, muy ambicioso y venimos aquí a pelear por subir, tengo la experiencia de haber conseguido un ascenso y es algo muy bonito y creo que debemos poner al club donde se merece”.

JUAN CARLOS MENUDO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dentro de la categoría he estado en equipos que siempre han tenido objetivos de intentar ascender, pero este es el reto que todo futbolista quiere, en un club que es muy importante a nivel nacional y hay que intentar sumar para que este club vuelva al sitio mínimo donde le corresponde”.

RAFA DE VICENTE

No hay otro objetivo. En esta temporada todos esperamos lo mismo, disfrutar mucho, intentar estar lo más arriba posible cuanto antes y hay un objetivo claro que es el ascenso. Entonces, disfrutar, ilusión y a ganar todos los partidos posibles”.

PABLO TRIGUEROS

Creía que era una propuesta interesante, conozco al entrenador de una etapa anterior con él y me transmitió su confianza y vengo a aportar mi granito de arena para intentar conseguir el objetivo que queremos todos, que es el ascenso”.

WILLIAM DE CAMARGO

Sí. Yo creo que tiene mucha importancia la presencia de Borja por haber coincidido con él en el Cartagena y nuestro objetivo principal es pelear por el ascenso de categoría”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar