• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lucho García, cerca del Deportivo

El guardameta colombiano, de 22 años, acaba de desvincularse del Sevilla Atlético y llegaría para acompañar a Carlos Abad bajo palos

Lucho García

Instagram Lucho García

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

Después de cerrar la incorporación del guardameta tinerfeño Carlos Abad, el Deportivo de La Coruña quiere seguir reforzando su portería y ha puesto los ojos en el joven portero colombiano Lucho García, tal y como adelantó el Diario As y ha podido confirmar Deportes Cope Coruña.

El arquero tiene 22 años y acaba de desvincularse del Sevilla Atlético. Se formó en la cantera del Rayo Vallecano y se unió al filial hispalense a comienzos de la temporada 2018-2019. El curso pasado disputó once encuentros con el conjunto andaluz. Si cristaliza la operación, el club coruñés daría ya por cerrada la portería de cara al proyecto de la campaña 2020-2021.

A estos movimientos, hay que sumar los realizados durante el fin de semana con la renovación de Claudio Beauvue hasta el año 2022 y el regreso de Celso Borges. El atacante de Guadalupe decidió continuar con el proyecto blanquiazul en Segunda B y mostró su agradecimiento al Dépor en sus redes sociales. “Tengo la obligación moral de devolver a este escudo lo que me ha dado en estos últimos meses y luchar por conseguir el objetivo que todo el equipo tiene en mente. El Deportivo merece volver cuanto antes a la élite del fútbol y nosotros somos los responsables de conseguir que eso se haga realidad. Tenemos que afrontar el gran reto y no será tarea fácil. Confío plenamente en que con este equipo y esta afición podemos conseguirlo”, escribió el delantero deportivista.

En el caso del costarricense Celso Borges, su deseo es continuar en la estructura de la entidad deportivista una vez cuelgue las botas, y en un momento delicado como el actual, ayudar al Deportivo a regresar al fútbol profesional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE