• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Liceo renueva a Marc Grau

El máximo goleador del equipo seguirá en el club coruñés la próxima temporada. 

Liceo Marc Grau

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

Marc Grau (Lloret, 28-12-1995) seguirá vistiendo la camiseta verde del Deportivo Liceo la próxima temporada. El actual pichichi de la OkLiga (31 tantos) y máximo goleador liceísta esta temporada (36 goles) ha cerrado su renovación con el cuadro que dirige Juan Copa.

Conscientes de su gran momento de forma y del enorme potencial de presente y de futuro, la directiva herculina ha querido dar un paso adelante para asegurarse la presencia de la que será una de las piezas básicas del equipo de la próxima temporada.

Asentado en la ciudad, y arropado por su hermanos Carles Grau –también con contrato para el próximo año- Marc ha encontrado en la ciudad herculina un clima perfecto para desarrollar su mejor hockey después de un año complicado en Noia.

En el punto de mira de equipos importantes de la liga española y la portuguesa, la renovación del pichichi ‘verde’ es, sin duda, un golpe de efecto para el crecimiento del proyecto del Deportivo Liceo.

Nueva campaña de abonos

Por otra parte, el club ha lanzado hoy la nueva campaña de abonos para la Copa del Rey y de la Reina que se celebrará en A Coruña del 19 al 22 de marzo. Cerradas las ofertas dirigidas a socios y abonados, la directiva liceísta ha abierto el plazo para que, hasta el próximo 9 de marzo, todos los aficionados puedan comprar su abono para los cuatro días de competición por 20 euros.

A través de la plataforma www.siguetuliga.com (enlace en las redes del club) cualquier aficionado al hockey podrá comprar un máximo de 5 abonos. Hasta la fecha se han vendido más de 1.300 abonos de los 3.500 que se pondrán a la venta. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar