• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lendoiro estará en el palco en el Deportivo-Racing de Santander

Acompañará a Fernando Vidal en su estreno como presidente del club coruñés

Lendoiro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:01

Augusto César Lendoiro estará hoy en el palco de Riazor presenciando el Deportivo-Racing de Santander, partido muy importante para la permanencia del equipo blanquiazul. Lendoiro verá el encuentro en el palco en lo que será el estreno como máximo dirigente de Fernando Vidal, elegido el pasado martes en la Junta de Accionistas celebrada en Palexco.

Lendoiro votó a favor de los ocho miembros de la actual directiva. Mantiene una buena relación con Fernando Vidal, con el que come de vez en cuando para hablar de fútbol. En la rueda de prensa posterior a su nombramiento, Vidal puso en valor la figura de Lendoiro: “Augusto es una institución en el Deportivo y como tal la trataremos con el cariño que se merece. No está en el proyecto del día a día, pero sí nos gustaría que estuviese integrado en la vida del deportivismo”. El abrazo entre ambos fue una de las imágenes de la reunión del pasado martes.

Lendoiro fue presidente del Dépor durante 25 años, en los que la entidad herculina vivió sus años más gloriosos, ganando una Liga, dos Copa del Rey y tres Supercopas de España.

AMBIENTE EN RIAZOR

Se espera una gran entrada en el estadio. Desde la Plaza de Pontevedra lanzaron una campaña con precios especiales para los encuentros de esta tarde y del domingo contra el Cádiz. Se ha colgado el cartel de no hay billetes.

El conjunto de Fernando Vázquez busca su tercera victoria seguida en Liga, un triunfo que puede tener un valor triple: dejar el farolillo rojo, ganar el golaverage particular a un rival directo como el Racing de Santander y poder reducir la distancia con la salvación, actualmente en cuatro puntos. En la lista de convocados del técnico de Castrofeito han entrado Sabin Merino y Emre Çolak, los dos primeros fichajes del Deportivo en el mercado de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo