Boletín

Las rachas que sí han tenido los rivales directos

El Deportivo no ha logrado enlazar más de dos victorias consecutivas, algo que sí han hecho el resto de equipos que luchan por el ascenso directo

Riazor

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:02

El Deportivo de La Coruña no ha logrado enlazar más de dos victorias consecutivas en la presente temporada, algo que sí han hecho sus rivales directos en la lucha por el ascenso. Osasuna, líder de la categoría de plata, lleva actualmente una racha de siete victorias y un empate en los últimos ocho partidos disputados.

El Granada, segundo en la tabla, ha ganado los tres últimos enfrentamientos y sumado también los puntos contra el Reus. Desde el pinchazo ante los de Natxo González, el equipo andaluz ha vencido al Córdoba, al Rayo Majadahonda y al Zaragoza. Y en otros dos momentos de la campaña, el conjunto entrenado por Diego Martínez ha conseguido también tres triunfos seguidos.

El Albacete, tercero en la clasificación, tuvo en su momento una racha de cinco victorias y un empate en seis encuentros. Y el Málaga, cuarto, arrancó la temporada con cinco partidos consecutivos sumando los tres puntos.

Lo más