• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA JORNADA

Langreo-Deportivo: dónde ver y escuchar el partido

Los coruñeses mantienen una ventaja de cuatro puntos sobre el tercero

Langreo

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

Segunda jornada de la segunda fase y primer partido para el Deportivo lejos de Riazor. Los coruñeses, tras ganar 1-0 al Marino de Luanco, visitan al Langreo en un encuentro marcado por el césped artificial del estadio asturiano. Rubén de la Barrera recupera a Uche después de cumplir un partido de sanción pero pierde a Borja Galán, con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Aunque no está siendo titular, Galán sí es uno de los habituales cambios del técnico. El Dépor está en el mejor momento de la temporada y acumula cuatro victorias consecutivas. Quedan cinco partidos para el final de liga y los gallegos quieren terminar bien un año en el que han dicho adiós al ascenso a las primeras de cambio.

HORARIO DEL ENCUENTRO

El Langreo-Deportivo será el domingo 11 de abril a partir de las cinco de la tarde en el Nuevo Ganzábal. Puede ser una jornada propicia para los visitantes. Ese mismo domingo, pero a las doce de la mañana, se miden en Los Pajaritos el segundo (Racing de Ferrol) y el tercero (Numancia). Si el Dépor hace sus deberes y logra el triunfo, aumentará la distancia con uno o incluso los dos inmediatos perseguidores en la tabla. Además, la semana que viene visitará Riazor el cuadro soriano (domingo 18 de abril a las 19 horas), otra buena opción de seguir aumentando su ventaja.

Dos dudas en el once inicial de Rubén de la Barrera: Salva o Héctor en el lateral izquierdo y quién acompañará a Bergantiños y Villares en el centro del campo. El técnico tiene muchas opciones. Raí, Borges, Uche y Gandoy se disputan un puesto

DÓNDE VER EL DEPORTIVO-CELTA B

El duelo podrá verse por Footters. Además, como siempre que juega el Deportvo, habrá TIEMPO DE JUEGO CORUÑA, en el 99.9 FM, en cope.es eligiendo la emisora de A Coruña y en las APP de COPE y de Tiempo de Juego. Con Paco Liaño, Juan Yordi, Pepe Torrente y Leticia Chas, podrás vivir el minuto a minuto de segundo encuentro de la segunda fase.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE