• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Koné, a punto de llegar al Deportivo

El delantero costamarfileño, propiedad del Leganés, se incorporaría como cedido. "Estamos en la pelea y esperemos que podamos cerrarlo", señala Del Pozo

Koné

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Uno de los delanteros elegidos por Carmelo del Pozo para reforzar al equipo blanquiazul es Mamadou Koné, costamarfileño de 27 años propiedad del Leganés. Si cristaliza la operación, el atacante se incorporará en calidad de cedido al equipo entrenado por Juan Antonio Anquela.

El propio director deportivo blanquiazul ha confirmado el interés del Deportivo en el futbolista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. “Es un nombre que ha aparecido ahora. Sí que hay alguna posibilidad y veremos si se concreta o no. Es un jugador polivalente, que puede jugar de delantero, en la segunda línea de ataque, de segundo delantero y es una oportunidad que está encima de la mesa, que hay varios equipos que están barajando la posibilidad de tenerlo dentro de su plantilla y estamos en la pelea y esperemos que tengamos suerte en poderlo cerrar”, declaró Del Pozo.

Si todo va según lo previsto, el club herculino podrá anunciar la llegada de Mamadou Koné en las próximas horas. “Con los famosos flecos a veces se estropean las cosas. Es verdad que hay un interés, un jugador conocido por parte de la dirección deportiva como por parte del cuerpo técnico. Es un jugador interesante y esperemos que todo se pueda cristalizar”, explicó el director deportivo Carmelo del Pozo.

Otro de los atacantes que sigue el Deportivo es Samuele Longo, propiedad del Inter de Milán. La llegada de Koné no sería excluyente con respecto a la posibilidad de que también se incorpore el futbolista italiano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar