• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Keko Gontán: “Creo que el equipo va a llegar sobradamente preparado”

El centrocampista espera que el Deportivo reanude la competición con victorias. "En los primeros partidos hay que intentar dejar el trabajo hecho", señala

Keko Gontán

Susi Garcia

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:21

Keko Gontán asegura que la intensidad de los entrenamientos del Deportivo de La Coruña está siendo muy alta. “Sé que ahora mismo nadie puede estar viendo nuestros entrenamientos, pero sí que podemos decir que estamos metiendo seis semanas de preparación en dos, nos están metiendo mucha intensidad y creo que el equipo va a llegar sobradamente preparado. Luego, en el fútbol pasar muchas cosas, pero el equipo creo que va a estar preparado”, señala.

Tras su llegada en el mercado invernal, el futbolista llegado del Málaga tuvo pocas oportunidades en el cuadro coruñés. “Lo del poco protagonismo y las pocas oportunidades no lo vamos a negar. Estuve aquí cinco partidos y jugué dos ratos como aquel que dice. También entiendo que llegar en el mercado invernal, es difícil. Nosotros estábamos en una dinámica positiva y es difícil introducir jugadores. Ahora partimos todos desde cero y ya espero tener el protagonismo que vine buscando”, declara.

El centrocampista está impaciente por volver a competir. “Yo, con optimismo. Estoy deseando jugar al fútbol, me hubiese gustado no tener que parar. La situación va a ser un poco extraña al jugar sin público. Nos tenemos que ir habituando a ese tipo de cambios, pero yo por mi parte, deseando de volver a empezar y competir”.

Keko Gontán considera clave empezar con una dinámica positiva, una vez se reanude la Liga. “Es indudable que el Dépor tiene que salir del descenso lo más rápido posible y, después del parón, los dos, tres primeros partidos van a ser calves para marcar los ocho restantes, sobre todo a nivel de confianza y de sensaciones. En los primeros partidos hay que intentar dejar el trabajo hecho”, comenta.

El jugador de Brunete ha contado también cómo ha vivido el confinamiento: “Estos dos meses y medio de confinamiento, me he dedicado a ser profesor, padre, cantajuegos, amigo, hemos estado con los niños sin colegio y son las 24 horas casi destinadas a ellos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar