• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Juvenil A de Manuel Pablo busca los cuartos contra el Atlético de Fernando Torres

Los blanquiazules se medirán a los colchoneros a las 18:00 horas en Abegondo, en una eliminatoria a partido único. El partido podrá seguirse en el canal de Youtube del Deportivo

Juvenil A deportivo

RC Deportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:06

El Juvenil A del Deportivo de La Coruña busca hoy su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, a partir de las 18:00 horas en El Mundo del Fútbol de Abegondo. Tras eliminar al Celta en los dieciseisavos de final de la competición, los de Manuel Pablo tendrán hoy enfrente al equipo entrenado por Fernando Torres, en una nueva eliminatoria a partido único.

En la competición regular, el Dépor es líder del grupo 1º de División de Honor, con 43 puntos en su casillero, mientras que el cuadro colchonero es segundo del grupo 5º, con 45 puntos sumados. Ninguno de los dos equipos sabe lo que es perder en liga por el momento. En la eliminatoria anterior, los rojiblancos se impusieron por 3-2 al Atlético Madrileño.

El enfrentamiento de esta tarde podrá seguirse a través del canal de Youtube del Deportivo de La Coruñay, aunque en un primer momento el propio Manuel Pablo mostró su preferencia de que se disputase en Riazor en Deportes Cope Coruña, el club ha optado finalmente por Abegondo. “Está en manos del club, y vamos a esperar a que decidan. Lógicamente, tanto los chavales como yo creemos que es un partido importante, contra un rival muy fuerte y un buen plato para poder llevar ese partido a Riazor y después sobre todo de la respuesta del año pasado con la afición con los juveniles”, declaró el entrenador deportivista en una entrevista concedida a esta emisora.

Con respecto al análisis del Atlético de Madrid, Manuel Pablo explicó: “Creo que ha ganado todo y cuatro empates en un grupo muy fuerte. Todos sabemos que tiene un equipo muy fuerte, que el año pasado hizo también una gran Youth League y va a ser un rival muy complicado, pero tenemos nuestras esperanzas, siempre hemos competido bien y vamos a ver qué es lo que pasa”, comentó.

Fernando Torres, el técnico colchonero, también valoró las virtudes de los deportivistas: “Es un gran equipo, muy trabajado y con jugadores de gran calidad en todas sus líneas. Tienen una idea muy clara comportándose como un bloque en todo momento y eso normalmente te lleva a grandes resultados. Jugar en Abegondo lo hace aún más difícil pero esta temporada hemos competido muy cómodos fuera de casa y eso nos hace ser optimistas. Estamos deseando que llegue el partido".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar