• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Jugué en el Cerro en mi etapa en Madrid y será difícil”

Pedro Mosquera destaca las peculiaridades del campo del Rayo Majadahonda. "La gente está muy encima y seguro que va a apretar"

Mosquera

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Pedro Mosquera recuperó la titularidad el pasado fin de semana ante Osasuna (2-0) y rindió a buen nivel. Natxo González deberá decidir ahora, si con Álex Bergantiños ya recuperado, sigue confiando en el ex del Real Madrid Castilla. “Sé lo que aporto al grupo, los resultados han sido buenos, pero lo importante no es quién juegue”, comenta el mediocentro.

El Deportivo visitará al Rayo Majadahonda este domingo a las doce en el Cerro del Espino, un campo que Mosquera ya conoce. “Yo jugué allí en mi etapa en Madrid y recuerdo que era un campo pequeño y con la gente encima. Será complicado. La gente está pegada al campo y seguro que van a apretar. Pasa como con Alcorcón. Que parece más pequeño porque la gente está encima”, explica el centrocampista ya que, en cuanto a dimensiones, el campo del conjunto madrileño es incluso ligeramente mayor que Riazor.

Tras el partido de este domingo a domicilio, el cuadro herculino disputará dos encuentros como local ante el Numancia y el Zaragoza. “Sabemos que lo estamos haciendo mejor en casa que fuera pero la categoría es complicada y todos se están dejando puntos. Ganar fuera sería increíble porque luego tenemos dos en casa para dar ese paso”, finaliza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar