¿Cómo juega Gonzalo Villar, una de las principales opciones del Deportivo para el centro del campo?
El club coruñés acudirá al mercado de invierno para reforzar la plantilla en varias posiciones

A Coruña - Publicado el
1 min lectura1:06 min escucha
El Deportivo busca centrocampista en el mercado que se abre en el mes de enero y hay dos nombres principales encima de la mesa: Riki, capitán del Albacete, y Gonzalo Villar, que actualmente milita en el Dinamo de Zagreb de Croacia, con el que no está teniendo muchos minutos.
La pasada campaña, el murciano estuvo en el Granada, donde era un fijo en las alineaciones. Desde tierras andaluzas, nuestro compañero de COPE, Fran Viñuela, nos describe el tipo de futbolista que es Villar: "Es un 'todocampista'. Tiene una visión de juego maravillosa y llegada"
Un jugador completo
Pero el futbolista murciano no solo destaca en la creación, sino que también es efectivo en labores de destrucción. Su polivalencia le convierte en un jugador 'top', como ya demostró en su etapa en el Getafe, donde ofreció un gran rendimiento.
De Roma a Granada
En la Roma, el técnico José Mourinho lo descartó y llegó al Granada CF, que lo acogió con los brazos abiertos, un club en el que volvió a sentirse importante y a desplegar su mejor fútbol.
Su marcha al Dinamo de Zagreb no fue una decisión deportiva del Granada, sino una necesidad del club nazarí para "liberar masa salarial". Se trata de un jugador joven, con mucho cartel y muchas opciones de futuro por delante.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



