• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanito (Córdoba) ve descompensada la plantilla del Deportivo

Director deportivo: "Muchos jugadores repetidos, muchos medias puntas y sólo Gorka como delantero centro nato"

Plantilla deportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El Córdoba no se olvida del Deportivo. El director deportivo del cuadro andaluz, Juanito, critica la confección de la plantilla coruñesa. La considera descompensada: “El Depor tiene muy buenos jugadores pero, en mi opinión, tiene muchos jugadores repetidos. Repetidos quiere decir que tiene muchos medias puntas, hasta ha jugado con falso nueve muchos partidos, Quiles en banda, tiene a Mario Soriano, a Rubén Díez o a Kuki Zalazar. Como delantero centro nato sólo tiene a Gorka Santamaría y está jugando poco. También tiene ochos que pueden ser diez como Isi Gómez”. analizó en COPE Córdoba. El dirigente volvió a deslizar las altas fichas que pagan en Riazor:“Jugadores importantes, de gran prestigio y salarios muy altos. En otros puestos tiene la plantilla con gran nivel y compensada. En centrales, laterales y extremos bastantes fuertes”. El Córdoba ha empezado de forma inmejorable, con cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas. Comparte el liderato con el Racing de Ferrol. El Dépor ha jugado tres encuentros, con dos triunfos y un empate. “Evidentemente, va a estar arriba y va a 'luchar por ser campeón”

CRÍTICAS AL JUEGO

El director deportivo blanquiverde también se habló de las sensaciones que le está transmitiendo el cuadro de Borja Jiménez: “Le está costando jugar. Estuve en Mérida y prácticamente tuvo una ocasión sólo, una o dos. El Mérida tampoco hizo mucho más”.

Durante el verano, desde el Córdoba ya deslizaron críticas al Deportivo. Javier González Calvo, presidente y consejero delegado: "A partir de ahora tenemos que serlo más prudentes posibles para que no se cruce el Deportivo en nuestro camino de nuevo", indicó después de querer fichar a Isi Gómez y Gorka y que ambos terminasen en Riazor.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE