• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jaime Sánchez y Alberto Benito llegan a la defensa del Deportivo

El central, el lateral y la renovación de Héctor Hernández completan las operaciones de la zaga blanquiazul

Alberto Benito

Alberto Benito of Albacete during the spanish league, LaLiga, football match played between Malaga Futbol Club and Albacete Balompie at La Rosaleda Stadium on July 5, 2020 in Malaga, Spain.AFP7 vía Europa Press

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El Deportivo de La Coruña hizo oficiales en las últimas horas dos incorporaciones más para su defensa. Jaime Sánchez, central de 26 años, ha llegado al club blanquiazul con la carta de libertad bajo el brazo, después de terminar su vinculación con el Sabadell, donde compartió camiseta con el portero Ian Mackay. El zaguero cuenta con amplia experiencia en Segunda B, con un total de 66 partidos disputados, y ha firmado por una campaña.

La última cara nueva para el proyecto deportivista 2021/2022 llegó esta mañana. Es la del lateral Alberto Benito, que cubre el hueco dejado por Eneko Bóveda. El futbolista catalán, de 29 años, vistió la camiseta del Albacete la temporada pasada y ya se incorporó hoy a la pretemporada deportivista en la ciudad deportiva de Abegondo. Alberto Benito cuenta con 140 partidos en Segunda División, categoría en la que ha militado en los cinco últimos cursos, y 107 en Segunda B. Su posición principal es la de lateral diestro, pero también ha disputado partidos en el carril zurdo.

Además de estas operaciones, el Deportivo de La Coruña ha anunciado la renegociación del contrato de Héctor Hernández. El lateral zurdo amplía su vinculación contractual con el club hasta 2023 y se mostró muy feliz en redes sociales. "Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del Deportivo", escribió el defensor en su perfil de Twitter.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE