• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

JUEGOS OLÍMPICOS

La hora de Julia Benedetti y Carlos Arévalo

Esta madrugada compite la coruñesa en skate y el de Betanzos lo hace en el K1 200 en piragüismo

Julia Benedetti en Tokio

Instagram worldskateofficialcedida

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:27

Llega la hora de los nuestros en los Juegos Olímpicos de Tokio. Julia Benedetti y Carlos Arévalo compiten esta madrugada.

Arévalo tiene las series de clasificación en el K1 200 metros a partir de las 2:30 de la mañana, hora española. El palista de Betanzos tiene en esta prueba su primera opción de medalla. Tras una dura preparación marcada por la pandemia, Carlos, a los 27 años, está en un gran momento de forma. El otro representante español será Saúl Craviotto, abanderado de España. En caso de meterse en semifinales, volverán al agua en la madrugada del miércoles al jueves Pase lo que pase, volverá a tener opción de colgarse un metal en el K4 500, donde forma equipo con el propio, Saúl Craviotto, además de Rodrigo Germade y Marcus Cooper. Son una de las embarcaciones favoritas para llevarse el oro. El pasado mes de mayo ganaron la Copa del Mundo celebrada en Hungría, derrotando a Alemania. Las series de clasificación serán en la noche del jueves al viernes.

SKATE

Es la modalidad en la que participa Julia Benedetti. Coruñesa de tan sólo 16 años, a las dos de la madrugada empezará su debut en el skatepark olímpico. Patina desde los diez años y ha viajado a Tokio con la idea de hacerlo lo mejor posible y disfrutar de una experiencia de las que pocos pueden presumir. Pasan a la final los ocho mejores.

Ha sido un ciclo olímpico difícil, con el aplazamiento del pasado año por la COVID 19, pero ha llegado el momento de los nuestros en los Juegos de Tokio.

Como durante todos los días de competición, se podrá seguir a los nuestros a través de la Cadena COPE. Desde las una, especial Juegos Olímpicos. Puedes escucharlo en el 96.9 y 99.9 FM, a través de la página web de COPE (https://www.cope.es/directos/a-coruna) o en las aplicaciones de TIEMPO DE JUEGO y de COPE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar