• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Héctor Hernández, muy cerca del Deportivo

El futbolista vallisoletano, ex del Numancia, reforzará el lateral izquierdo blanquiazul

SD Huesca v CD Numancia - La Liga SmartBank

Mikel Rico of Huesca and Hector Hernandez of Numacia battle for the ball during the La Liga Smartbank match between SD Huesca and CD Numancia at estadio El Alcoraz on July 17, 2020 in Huesca, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto)Jose Breton

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

Héctor Hernández está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo de La Coruña. El lateral izquierdo, que militó la temporada pasada en las filas del Numancia y cuenta también con experiencia en clubes como Tenerife, Real Sociedad, y Alavés entre otros, reforzará el proyecto blanquiazul en las próximas horas.

Nacido en Valladolid, de 29 años y formado en la cantera del Zaragoza, el defensor se unirá a la lucha del equipo herculino por regresar a la Segunda División. La campaña pasada disputó 31 partidos con el Numancia y, tras el descenso del club soriano, Héctor Hernández llegará a A Coruña con la carta de libertad.

Previamente, el futbolista vallisoletano estuvo con el Tenerife, también la categoría de plata. Con el club isleño jugó quince encuentros en el curso 2018-2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar