• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

“Hay equipos que en mentalidad quizá están un punto por encima de nosotros”

Dani Giménez reconoce que el Deportivo debe dar un paso más. "Ser un equipo ganador no significa ganar siempre 3-0 sino ser listo"

Dani Giménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Dani Giménez destaca la importancia del encuentro contra el Málaga este domingo en el que considera que “hay más de tres puntos en juego” y hace autocrítica tras el empate contra el Nàstic del pasado fin de semana en Riazor. “El salto que puede dar el Deportivo es si nuestra mentalidad es aún más ganadora. Controlar los partidos, no volverse locos pero ganar. Si hay que ganar un 1-0, 1-0, y si se puede 3-0, pues 3-0. Creo que es importante de cara al final de temporada porque lo demás está muy igualado, hay muchos equipos que compiten muy bien, que son muy fuertes, que tienen menos calidad que nosotros, pero quizá de mentalidad están un punto por encima de nosotros. Lo que tenemos que hacer es igualar esa mentalidad y así creo que podemos destacar”, señaló.

El guardameta vigués considera importante tener el oficio necesario para leer los partidos. “Ser un equipo ganador no significa ganar siempre 3-0 ni pasar por encima de los rivales sino ser listo y sacar el máximo rendimiento a lo que ofrece el partido. Si vas ganando en casa, lo que tienen que tener claro los rivales es que el Depor se va a llevar los tres puntos”, comentó Dani Giménez, que también reconoció que el cuadro herculino pecó de exceso de confianza ante el Nàstic. “A raíz del empate, nos veíamos tan superiores y parecía que no nos creíamos que íbamos solo 1-0, luego 1-1, y ahí perdimos un poco el control del partido. Son cosas que no pueden pasar. Un equipo competitivo, a veces no es amarrar el resultado, es ir a por el segundo, pero con orden y con cabeza y hubo un par de jugadas que nos cogió el Nàstic en contraataque que no pueden suceder”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar