• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Guijuelo-Deportivo: dónde ver y escuchar el partido

Después del parón del pasado fin de semana en Segunda B, el equipo coruñés afronta su segundo partido en césped artificial

Guijuelo Depor

RCDeportivo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

Vuelve la Segunda División B y lo hace con un Guijuelo-Deportivo en el que el equipo coruñés quiere mantener su liderato en un nuevo compromiso marcado por el césped artificial del campo municipal del cuadro salmantino.

Los gallegos llevan diez puntos de doce posibles, en un inicio de temporada brillante en resultados pero mejorable en cuanto a juego. La semana sin competir le ha servido a Fernando Vázquez para recuperar efectivos: Bóveda y Salva Ruiz ya tienen el alta médica, mientras que Borja Granero está mucho mejor de sus molestias en la rodilla y podría regresar al once titular.

Enfrente estará un Guijuelo que basa su fortaleza en la categoría en ser muy sólido como local. Llevan más de un año sin perder en casa.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El duelo podrá verse a través de Footters. El Dépor y esta plataforma de streaming han alcanzado diversos acuerdos para que los socios del cuadro herculino disfruten de descuentos especiales a la hora de contratar este servicio. El último, de esta misma semana, es poder ver el partido por 3,99 euros.

El Deportivo llega a la parte más dura del calendario. Tras jugar en Guijuelo, recibirá al Racing de Ferrol en Riazor y visitará al Pontevedra en Pasarón, dos de los rivales más complicados del grupo.

HORA DEL GUIJUELO-DEPORTIVO

El encuentro será el domingo 22 de noviembre a partir de las cinco de la tarde. El Dépor viajará por carretera a Salamanca el sábado, donde se quedará concentrado antes de acudir el mismo domingo a Guijuelo.

El partido, como siempre, podrá seguirse a través de TIEMPO DE JUEGO CORUÑA, en el 99.9 FM, en cope.es eligiendo la emisora de A Coruña y en las APP de COPE y TIEMPO DE JUEGO. Desde las 16:45, el minuto a minutos del equipo de Fernando Vázquez con Pepe Torrente, Leticia García Chas y Paco Liaño

PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR EL PARTIDO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar