Boletín

“El grupo somos todos, jugadores y cuerpo técnico”

Edu Expósito deja clara la confianza del grupo en Natxo González y en superar este mal momento. "Queda un mundo", asegura

Expósito

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

El Deportivo encadena cuatro partidos sin ganar y se sitúa a siete puntos de la zona de ascenso directo. Es el momento más delicado de la temporada para los blanquiazules, pero desde el vestuario siguen confiando y destacan la unión del grupo. Edu Expósito ha puesto hoy al pensamiento de la plantilla. “El grupo somos todos. No solo los jugadores. Somos el cuerpo técnico con los jugadores. Somos un grupo desde que hemos empezado y tenemos que tirar hacia delante. Cada uno cogiéndose al compañero, ayudándonos, apoyando al que tenemos al lado y es lo que tenemos que hacer ahora. Tirar para delante y seguir confiando como hemos hecho desde el principio y ahora hay que levantarse”, señaló.

Con trece jornadas por delante, el centrocampista deja claro que el cuadro herculino puede sobreponerse a la distancia de siete puntos con la segunda plaza. “Queda un mundo. Nosotros nos vamos a centrar en nosotros, no nos tenemos que centrar en los demás equipos y cada uno tenemos que sumar como debemos hacerlo y nada más. Esta semana no vamos a competir y creo que nos va a venir bien para limpiar un poco la cabeza”, declaró Expósito.

Lo más