• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Gaku Shibasaki llegará el jueves a A Coruña y podrá jugar en Gijón

El centrocampista fue baja ante el Albacete por sus compromisos con la selección de Japón. Mañana se mide a Myanmar

Gaku

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:07

Anquela podrá contar con Gaku Shibasaki en el partido que el Deportivo disputará el domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón. El centrocampista fue baja contra el Albacete por sus compromisos con la selección de Japón pero tiene previsto regresar el jueves a A Coruña para volver a la disciplina del cuadro blanquiazul. 

Gaku disputa mañana su segundo encuentro internacional con el combinado nipón ante Myanmar, duelo correspondiente a la segunda ronda de clasificación para el Mundial de Qatar en 2022 y de la Copa de Asia en 2023. Antes, el deportivista fue titular en el amistoso frente a Paraguay. 

Shibasaki había sido titular en las tres primeras jornadas de Liga en el doble pivote junto a Álex Bergantiños. Su ausencia el pasado sábado fue cubierta por Vicente Gómez. 

La plantilla regresará al trabajo mañana a partir de las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo. El conjunto herculino debe cambiar cuanto antes la mala dinámica con la que ha iniciado la temporada. Tras tres derrotas en cuatro partidos, el Dépor ha terminado la jornada en zona de descenso a Segunda B, una situación que no se vivía en Riazor desde hace 31 años. El técnico espera que los nuevos se adapten cuanto antes para salir de la zona baja de la tabla. En el duelo con el Albacete, debutaron los cinco fichajes realizados en último día de mercado: Montero, Mollejo y Salva Ruiz fueron titulares y Jovanovic y Beto da Silva salieron en la segunda mitad. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo