• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El fichaje de Longo, muy cerca

Las negociaciones entre el Inter de Milan y el Depor están avanzadas

Gabriel Paulista of Valencia and Samuele Longo of Inter de Milan during the friendly football match played between Valencia CF and Inter de Milan at Mestalla Stadium in Valencia, Spain, on August 10, 2019.

Soccer: Friendly - Valencia v Inter de MilanOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Samuele Longo está a un paso de convertirse de forma oficial en nuevo jugador del Deportivo. Las negociaciones entre el equipo coruñés y el Inter de Milan están muy avanzadas y, si nada se tuerce, el delantero vestirá la camiseta blanquiazul. 

Longo es uno de los nombres en los que lleva trabajando el club desde hace varias semanas. El delantero conoce perfectamente la liga española. Militó, entre otros, en el Tenerife y el Huesca. También estuvo en el Girona, con el que logró subir a Primera. En la zona atacante, además de esta entrada se van a producir salidas. Fede Cartabia y Diego Rolan son dos futbolistas que ya saben que deberán abandonar A Coruña antes de finalizar el mercado el próximo 2 de septiembre debido a lo alto de sus fichas. También está la opción de que se marche Christian Santos, aunque su padre y agente, Roberto Santos, indicó a COPE CORUÑA que su intención era la de quedarse. 

Mientras, la plantilla tiene hoy jornada de descanso. Mañana regresarán a los entrenamientos para seguir preparando el estreno liguero, que será el domingo a partir de las 18 horas en Riazor contra el Oviedo. Anquela debutará ante su exequipo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar