• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernando Vidal visita a la plantilla del Deportivo

El nuevo presidente y parte de su Consejo acuden al entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva

Entrenamiento Deportivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

Fernando Vidal ya ha empezado a ejercer como presidente del Deportivo. Elegido en la Junta de Accionista de ayer, su primer acto ha sido visitar a la plantilla y al cuerpo técnico en la ciudad deportiva de Abegondo. Vidal ha acudido al Mundo del Fútbol con parte de su Consejo de Administración. Tan sólo faltaron Toño Armenteros, anterior presidente interino, y Argimiro Vázquez Guillén. 

El equipo blanquiazul prepara el importante partido de mañana en Riazor. Se enfrentará al Racing de Santander, rival directo en la pelea por la permanencia. El Dépor es colista y está a cuatro puntos de la salvación, pero un triunfo ante el cuadro cántabro los sacaría del farolillo rojo. 

NUEVA CAMISETA

El club ha decidido, tras el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional, jugar mañana y el domingo ante el Cádiz con un nuevo diseño de camiseta. Regresarán las líneas verticales a la elástica blanquiazul. El nuevo presidente ya había reconocido el pasado mes de diciembre que no le gustaba la camiseta de esta temporada, con rayas horizontales. 

FICHAJES

Además de la visita a los futbolistas y a Fernando Vázquez, Vidal también tendrá trabajo en las oficinas de la Plaza de Pontevedra. A falta del reconocimiento médico, hay acuerdo para que Uche Agbo se incorpore al plantel en calidad de cedido. Es centrocampista y tiene experiencia en la liga española tras jugar en el Granada. Otros frentes abiertos son los de Insua y Borges. Ambos quieren regresar a Riazor pero falta el ok del Huesca y el Göztepe, equipos en los que juegan actualmente el defensa y el centrocampista. Hasta el momento, el Dépor ha anunciado las llegadas de Çolak y de Sabin Merino. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar