• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernando Vázquez está pendiente del lateral izquierdo

Salva es baja por lesión y Luis Ruiz está con molestias y mañana pasará la prueba definitiva.

Fernando Vázquez

RCDeportivo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

Fernando Vázquez está pendiente del lateral izquierdo de cara al partido del domingo contra el Albacete. Salva Ruiz es baja segura por lesión y Luis Ruiz lleva toda la semana con problemas físicos. El miércoles y el jueves no se ejercitó con sus compañeros, hoy ya ha empezado a realizar algunas tareas en la sesión que tuvo lugar en el estadio de Riazor y mañana, en el último entrenamiento antes de dar la lista de convocados, pasará la prueba definitiva para saber si puede estar disponible para jugar en el Carlos Belmonte.

Vázquez, por si acaso, ya ha estado trabajando opciones para esa demarcación. Montero, habitual central, podría desplazarse a la banda si finalmente Luis Ruiz no puede viajar a tierras machegas. Montero es zurdo y eso facilitaría su adaptación. En la sesión de ayer, el futbolista cedido por el Atlético de Madrid ocupó esa posición en diferentes momentos.

PENDIENTES DE UCHE AGBO

La idea del Deportivo es que el mediocentro debute el domingo, pero para ello necesita liberar una ficha. Se sigue trabajando en las salidas de Jovanovic y Beto da Silva. El hecho de que Peru Nolaskoain esté sancionado hace que el concurso del nigeriano pueda ser necesario. Agbo lleva toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros y dejó claro en su presentación que está preparado para tener minutos si el técnico lo cree conveniente.

El Dépor quiere su quinta victoria seguida. Ha sumado los últimos doce puntos pero todavía está en zona de descenso, a uno de la salvación. Ganar puede suponer salir del pozo y situarse a uno de su rival del domingo. Volverá Çolak, que se perdió el duelo ante el Cádiz por tener que cumplir un partido de sanción tras su expulsión en el encuentro frente al Racing de Santander. También puede debutar Beauvue, que ya estuvo en el banquillo el pasado domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo