• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fede Cartabia, duda ante el Rayo Majadahonda

El argentino no participó en la sesión de entrenamiento 

rcdeportivo

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:58

Fede Cartabia es duda para jugar el domingo contra el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (12:00 horas). El argentino no se entrenó con el resto de sus compañeros en el partidillo de once contra once que organizó Natxo González. Cartabia tiene unas pequeñas molestias musculares y se tomó la decisión de que no saltase al césped. Es un futbolista muy importante para el Deportivo y quieren tenerlo muy controlado para evitar una lesión más importante. La evolución en las próximos horas determinará si finalmente el atacante entra en la lista de convocados para viajar el sábado a Madrid. 

En caso de que finalmente Cartabia no sea titular, Carles Gil sería su sustituto en la media punta. El valenciano ocupó esa demarcación en las diferentes pruebas realizadas en la sesión de trabajo que tuvo lugar en el Mundo del Fútbol de Abegondo. 

El Dépor tendrá las bajas, por sanción, de Domingos Duarte y David SimónPedro Sánchez está lesionado, mientras que Dubarbier se ejercita con el grupo pero todavía no tiene el alta médica.

foto: rcdeportivo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar