• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Estos serán los rivales del Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera

El Decano veraniego tendrá formato cuadrangular y, además del cuadro coruñés, competirán el Leganés, el Oviedo y Unionistas

Trofeo Teresa Herrera
Deportes Cope Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

El Deportivo de La Coruña continúa con la planificación de sus encuentros de pretemporada. En el Trofeo Teresa Herrera, la última cita previa al inicio de la Segunda División, el equipo blanquiazul se verá las caras con el Leganés, el Oviedo y el Unionistas, en una competición que tendrá formato de cuadrangular. La plantilla entrenada por Imanol Idiakez se medirá, por lo tanto, a un rival de Primera División, como el entrenado por el técnico exblanquiazul Borja Jiménez, a otro de Segunda, como el asturiano y a un tercero de Primera RFEF, caso de Unionistas de Salamanca.

En las últimas ediciones, el Decano veraniego había tenido una formato de partido único. En la campaña pasada, tuvo un carácter especial por contar con el homenaje a Mauro Silva y Bebeto y el partido contra el Bragantino Sub 23. También supuso la despedida de Álex Bergantiños de los terrenos de juego.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo