• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Estamos capacitados para ganar los cuatro partidos que quedan”

Bergantiños espera recuperarse a tiempo para la visita al Lugo. "Es un derbi fundamental, muy difícil medir quién se juega más", explicó

Bergantiños

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

Álex Bergantiños arrastra molestias en el bíceps femoral del partido ante el Cádiz del pasado domingo, pero sus sensaciones son positivas de cara a la visita al Anxo Carro del domingo. “Estoy mucho mejor. Hicimos una prueba y no sale ninguna rotura. Veremos cómo evoluciona esta semana. Mi ilusión es poder estar el domingo”, comentó el coruñés.

El Deportivo está a punto de la zona de play off con cuatro encuentros por delante. “Estamos capacitados para ganar los cuatro que quedan. Sabemos de la dificultad y la igualdad, pero el equipo está creciendo en confianza y creo que está capacitado en conseguirlo”, señaló.

El conjunto coruñés y el lucense se ven las caras en un momento de máxima necesidad para ambos. “Es un derbi fundamental para los dos equipos. Son partidos que son como una fase previa de cara a meternos en el play off. Estamos los dos en situación límite. Muy difícil medir quién se juega más. La importancia deportiva es similar. No creo que se pueda medir a quién le puede afectar más el resultado”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar