• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Esta semana nos estamos jugando muchas cosas”

Pablo Marí destaca la importancia de obtener el 'golaverage' a favor ante el Málaga, tras el 1-1 de Riazor en la primera vuelta

Pablo Marí

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

Tras el empate ante el Nàstic de Tarragona en Riazor, Pablo Marí se centra ya en la visita al Málaga de este domingo a las 18:00 horas. Con el 'golaverage' a favor con rivales como el Granada, el Albacete o el Sporting, el central ve muy importante lograrlo también ante el cuadro malacitano. “El 'golaverage' es importantísimo. Nos da un paso más ante los rivales directos. Esta semana nos estamos jugando muchas cosas”, señaló en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

Con el 1-1 logrado en Riazor ante el conjunto entrenado por Juan Ramón López Muñiz en la primera vuelta, el Deportivo buscará los tres puntos en La Rosaleda. “El equipo está capacitado para estar arriba. Es verdad que hemos desaprovechado algunas ocasiones, pero no me preocupa. Confianza y seguridad tenemos. El que consiga tener regularidad de victorias o sacar puntos cuando no se gana, estará arriba”.

Con respecto al tropiezo ante el Nàstic el sábado, Pablo Marí declaró: “No son partidos fáciles. El tópico de que viene un equipo de abajo y le vas a meter cuatro, si lo crees así, estás equivocado. Creo que el equipo estuvo bien y con buena mentalidad pero el rival también juega”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar