• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

“La eliminatoria no se va a decidir aquí”

José Luis Martí ha citado a toda la plantilla para la visita de mañana del Málaga a Riazor. "Es importante no encajar gol", comentó

José Luis Martí

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

José Luis Martí ha citado a toda la plantilla para el partido que mañana enfrentará al Deportivo con el Málaga en Riazor a partir de las 21:00 horas. El técnico considera importante no encajar gol, pero deja claro que la eliminatoria se decidirá el sábado en La Rosaleda. “Es importante no encajar gol pero estamos confiados con que el equipo llega en un buen momento. La eliminatoria no se va a decidir aquí. A cualquier resultado, hay opciones de darle la vuelta”, aseguró el mallorquín en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

El entrenador deportivista considera que no hay “favoritos” en este encuentro, pero asegura que el ambiente de Riazor ayudará. “Es espectacular el ambiente y será más sencillo conseguir un buen resultado entre todos”, declaró.

Con respecto a la idea de juego, José Luis Martí señaló: “No podemos cambiar la idea pero luego los partidos se afrontan de diversas maneras por lo que va pasando. Lo más importante es manejar el partido a través de la posesión”.

Un 0-0 podría ser un resultado favorable para los blanquiazules, ya que les permitiría pasar de ronda con cualquier otro empate con goles en La Rosaleda. Sin embargo, el entrenador deportivista no piensa saltar al césped con ningún resultado en mente. “No me planteo el resultado que se pueda dar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar