• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Duro test europeo para el Deportivo Liceo

Los de Copa se miden al Oliveirense que llega a Riazor con cuatro campeones del mundo en sus filas y con Jordi Bargalló y Marc Torra

Liceo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:20

Una prueba más, un reto más. Así afrontará el Deportivo Liceo el choque de mañana ante el Oliveirense. Los portugueses, una de las grandes plantillas europeas, con cuatro campeones del mundo - Magallanes, Víctor Hugo, Jorge Silva y Nelson Felipe- y con figuras contrastadas y conocidas como Marc Torra o Jordi Bargalló, pondrá a prueba a un conjunto herculino que, hasta la fecha, suma por victorias todos sus partidos de Ok Liga y de competición europea.

Tras vencer en la primera jornada continental al Forte Dei Marmi, los de Copa son consciente que tres puntos más les permitirían dar un paso muy importante en su lucha por la clasificación y, sobre todo, les otorgaría muchas opciones de pelear por el primer puesto del grupo.

Acostumbrados últimamente a verse las caras ante rivales que se encierran y que les dan la iniciativa, los jugadores locales se preparan para un choque que se prevé con muchos goles y en el que la defensa se antoja clave para llevarse la victoria.

Sabedores de las dificultades, el club, la plantilla y el cuadro técnico han realizado a lo largo de toda la semana un llamamiento para que la afición llene las gradas de un Riazor que, en esta ocasión, contará además con la presencia de los Kilomberos de Monte Alto para tratar, asi, de dar más ambiente todavía a las gradas.

DECLARACIONES DE COPA: “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Es un buen test para el inicio que estamos haciendo. En la Liga estamos bien, y ahora a ver si somos capaces de competir con un equipo que, seguramente, es de lo grandes de Europa, junto a los otros tres portugueses y el Barcelona. Queremos competir con ellos. Es cierto que venimos de ganar en Italia y una victoria nos reforzaría mucho ese resultado y nos daria opciones de seguir líderes en el Europa y de pasar a la siguiente ronda de primeros, como de segundos en el grupo. Esperamos que venga mucha gente, los vamos a necesitar ante un gran equipo, pero con ganas de competir y de que los puntos se queden en casa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar