• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

Dobarro, sobre García Diéguez en el Deportivo: "Muy importante para que el proyecto no descarrilase"

El presidente blanquiazul vive sus últimos días en el cargo y es momento de empezar a hacer balance de sus meses en el cargo

Audio

Deportes Cope Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41


Álvaro García Dieguez vive sus últimos días como presidente del Deportivo. El máximo dirigente blanquiazul tiene decidido dejar el sillón y jubilarse. Han sido meses muy intensos, meses en lo que ha logrado el ascenso del primer equipo masculino, del primer equipo femenino y la permanencia del Fabril, además de éxitos en las categorías inferiores. Pero Álvaro se irá, se marchará con la conciencia tranquila, tras una temporada que ha sido como una montaña rusa.

LA OPINIÓN DE DOBARRO

Le doy un notable. Por su talante y lo que ha hecho. Es uno de los 'culpables' de que no se haya producido un cisma en el Dépor en diciembre enero cuando las cosas iban francamente mal. Frenó la posible salida de Lucas. Como orador es justito pero su trabajo, que ha sido presidir la entidad, ha sido muy importante para que este proyecto no descarrilase.

QUERIDO POR EL VESTUARIO

García Diéguez se ha ganado también el cariño de los jugadores, que son conscientes de la importancia que tuvo en los momentos más delicados del curso. cuando el proyecto se tambaleaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar