• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo traspasa a Peke al Athletic Club

La delantera vasca se marcha después de cuatro temporadas como blanquiazul, con 106 partidos disputados y 84 goles anotados

Peke

Iratxe Vieites

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

El Deportivo de La Coruña hizo oficial esta mañana el traspaso de Ainize Barea Núñez 'Peke' al Athletic Club. Se trata de una de las despedidas que dejará huella en las filas blanquiazules porque la atacante vasca se macha tras cuatro temporadas, con 106 partidos disputados y 84 goles anotados.

Su gran rendimiento con la elástica del club herculino, le sirvió a Peke para ir convocada con la Selección Absoluta en septiembre de 2020 y también allí quiso acordarse del trabajo que se llevaba a cabo en Abegondo. “El estar en la selección a mí me reucerda a todas las jugadores que hemos pasado por el Deportivo. Esto es por ellas, por el trabajo que hemos hecho, y creo que es el trabajo de todas las compañeras que han pasado por el Deportivo Abanca”, declaró.

El Athletic Club ha hecho también oficial la incorporación de la exdelantera blanquiazul, que firma un contrato por cuatro temporadas, con lo que Peke vestirá ahora la elástica rojiblanca hasta 2025.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar