• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el Deportivo no saltan las alarmas

Llevan dos empates y una derrota en tres jornadas. "Es lo normal", dicen desde el vestuario

Riazor

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

Después de acumular siete victorias seguidas y salir de la zona de descenso, la remontada del Deportivo se ha estancado en las últimas semanas. El equipo blanquiazul acumula dos empates y una derrota en tres jornadas. Igualó en Riazor ante el Girona (2-2) y Lugo (0-0) y perdió en La Romareda ante el Zaragoza por 3-1. A pesar de todo, el cuadro blanquiazul se mantiene fuera de la zona de peligro, dos puntos por encima del descenso. 

Desde el vestuario lanzan un mensaje de calma: "Si uno mira un poco la categoría, verá que lo que hicimos es muy complicado y que lo normal es esto. Lástima haber hecho una primera vuelta tan complicada. Pero yo quiero verlo en positivo y sólo hemos perdido un partido desde que llegó el mister y hemos sumado bastantes puntos", indica Vicente Gómez, titular en el encuentro contra el Lugo. El discurso del canario es muy similar al de Fernando Vázquez: "Quizá lo extraordinario era anteriormente. Ahora estamos más en la normalidad. A veces, si vienes de unas expectativas de que parece que te vas a salir de la tabla, la decepción sea mayor, pero estamos en el camino del objetivo, que es de lo que se trata"

Girona y Zaragoza son dos equipos que están peleando por subir a Primera División y están en la parte alta de la tabla. El Lugo sí es un rival directo en la pelea por la permanencia. El 0-0 de Riazor mantiene la distancia entre ambos y que el golaverage particular entre los dos esté igualado. 

El Deportivo ya piensa en la próxima jornada. El sábado jugará a partir de las 21 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo frente al AlmeríaEl técnico recupera a Gaku, ausente por sanción en el último duelo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar