• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo se queda sin laterales derechos

Trilli sigue recuperándose de una lesión muscular y Alberto Benito se une a la lista de ausencias

Trilli Riazor

Susi GarcíaRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:26

El puesto de lateral derecho no para de dar problemas a Borja Jiménez. La lesión de Trilli trastocó los planes del entrenador, que ha ido rotando a varios futbolistas en esa demarcación sin que ninguno le convenciese totalmente.

Durante la semana, se esperaba que Trilli pudiese entrar en la lista de convocados para viajar a Irún, pero el canterano ha vuelto a sentir molestias y se queda en A Coruña. El miércoles no completó la sesión en Riazor y hoy viernes ni siquiera saltó al césped de la ciudad deportiva de Abegondo. Está pendiente de evolución para saber el tiempo que deberá estar parado.

Otro de los laterales derechos, Alberto Benito, tampoco se ejercitó en la sesión. También tiene molestias musculares, en su caso en el aductor.

Así las cosas, y con Valín recuperándose de una operación de pubis, el cuerpo técnico tendrá que volver a improvisar un jugador para esa demarcación. Ya han pasado por allí Víctor García, Villares y Lapeña. Víctor ha jugado en dos ocasiones, siendo el hombre más utilizado en ese puesto.

Desde que Trilli subió al primer equipo, el lateral derecho era la demarcación con más jugadores. Borja tenía hasta tres futbolistas para elegir. Para el partido de mañana en el Stadium Gal de Irún, el preparador abulense no tendrá a ninguno. Además, será baja Pablo Trigueros, que sufrió un importante esguince en el tobillo derecho en el duelo ante Unionistas y que ya estuvo ausente en el anterior compromiso contra la SD Logroñés en Riazor.

El Deportivo buscará regresar a la senda de la victoria en la séptima jornada de liga. Tras un inmejorable inicio con cuatro victorias, lleva dos partidos sin ganar Es segundo en la tabla, a un punto del líder, Unionistas de Salamanca. Jugará mañana sábado, desde las cinco de la tarde, ante el Real Unión de Irún en el Stadium Gal. El partido, como siempre, podrá seguirse en TIEMPO DE JUEGO CORUÑA.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2