COPE

El Deportivo pierde a Trilli por su lesión con España sub-19

Lesión muscular en el psoas ilíaco de la pierna derecha

Trilli

RCDeportivoRCDeportivo

EFE y DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

A Coruña, 7 sep (EFE).- El Deportivo ha perdido al lateral Álvaro Trilli para el compromiso del próximo sábado con el Calahorra en la tercera jornada de la Primera Federación debido a la lesión que el joven futbolista sufrió con la selección española sub-19.

El jugador blanquiazul fue sometido este martes a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance exacto de las molestias que sufrió en el partido de España ante México el pasado domingo en Benidorm.

El futbolista sufre una lesión muscular en el psoas ilíaco de su pierna izquierda y, según informó el Deportivo, estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia.

En función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física y, posteriormente, regresará a los entrenamientos con el grupo.

La llamada de la sub-19 le apartó de los planes de su entrenador, Borja Jiménez, ante el Tudelano (0-1) después de haber sido titular en la primera jornada de Primera Federación, y la lesión muscular le impedirá estar disponible, como mínimo, ante el Calahorra.

El canterano estará varias semanas de baja y el técnico tendrá que buscar alternativas. En Tudela optó por Alberto Benito, lateral derecho fichado este verano. Benito se queda como único futbolista en esa demarcación, puesto que Jorge Valín está en el tramo final de la recuperación de una operación de pubis. Durante los amistosos de pretemporada, Borja Jiménez dio minutos en esa posición a Lapeña. Habitual central, ya terminó el duelo del pasado domingo ante el Tudelano en esa demarcación

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt

Ver TRECE