• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo-Numancia: dónde ver y escuchar el partido

Se termina la primera vuelta con el enfrentamiento entre los dos primeros

Numancia

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:01

Primero contra segundo en Riazor. Deportivo contra Numancia, con un punto de ventaja para los coruñeses. Se cierra la primera vuelta con un duelo entre dos de los grandes candidatos a lograr la permanencia y jugar la próxima temporada en la Primera División de la Federación.

Los locales llegan después de perder 1-0 en el campo del Langreo, mientras los sorianos atraviesan un buen momento y han ganado los dos partidos de la segunda fase, el pasado fin de semana 3-1 al Racing de Ferrol. Los departamentales son terceros, pero a sólo dos puntos del Dépor y a uno del Numancia

HORARIO DEL PARTIDO

Será el domingo 18 de abril a partir de las siete de la tarde en Riazor. Habrá mil espectadores en las gradas del campo herculino. La evolución de la pandemia en A Coruña es positiva y la Xunta ha reduccido las restricciones. Hace quince días, contra el Marino, sólo pudieron acudir 500 personas.

En lo deportivo, Rubén de la Barrera tiene las bajas de Derik y Borja Galán por lesión. Raí tiene muchas opciones de volver al once titular en el lugar de Rayco.

DÓNDE VER EL DEPORTIVO-NUMANCIA

El duelo podrá verse en el segundo canal de la Televisión de Galicia, la G2. Para los de fuera de la comunidad autónoma, también podrán seguirlo por su página web, www.crtvg.es, o a través del TVG Europa, presente en plataformas digitales (En Movistar es el canal 151).

Además, como siempre que juega el Deportvo, habrá TIEMPO DE JUEGO CORUÑA, en el 99.9 FM, en cope.es eligiendo la emisora de A Coruña y en las APP de COPE y de Tiempo de Juego. Con Paco Liaño, Germán Dobarro, Juan Yordi, Pepe Torrente y Leticia Chas, podrás vivir el minuto a minuto del último encuentro de la primera vuelta

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar