• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo se medirá al Betis en el Teresa Herrera

El torneo decano veraniego se disputará el 10 de agosto a las 21.00 horas en Riazor. El Dépor Femenino se enfrentará al UD Granadilla Tenerife

Teresa Herrera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

El Deportivo de La Coruña disputará su último amistoso de la pretemporada ante un rival de Primera División como el Real Betis, con motivo del Trofeo Teresa Herrera. El encuentro será el sábado 10 de agosto a las 21.00 horas en el estadio de Riazor, una semana antes del comienzo del campeonato liguero y de la visita al feudo herculino del Oviedo.

El Deportivo Femenino tendrá también un rival competitivo en el Decano veraniego. Se medirá a las 18.30 horas del mismo 10 de agosto al UD Granadilla Tenerife, equipo con el que competirá en la próxima temporada en la Liga Iberdrola. En la pasada campaña, el conjunto isleño finalizó en la cuarta posición de la tabla, por detrás de conjuntos como Atlético de Madrid, Barcelona y Levante UD.

En el caso de los futbolistas de Juan Antonio Anquela, el Betis es ya el sexto rival conocido de la pretemporada, que dará comienzo el próximo lunes 15 de julio en la ciudad deportiva de Abegondo. El día 24 el primer equipo y el Fabril afrontarán un partido de entrenamiento en 'El Mundo del Fútbol'. Tres días después, el conjunto coruñés se medirá al Racing de Ferrol y, a partir de ahí, comenzarán los encuentros más competitivos. El 31 de julio llegará el triangular contra Pontevedra y Tenerife en Pasarón, el 3 de agosto, el amistoso ante el Ponferradina en Vilalba y, por último, la visita del Betis a Riazor con motivo del Teresa Herrera el 10 de agosto.

Quedaría un último compromiso de preparación veraniega por fijar, a disputar probablemente entre el 3 y el 10 de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar