• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo-Langreo: dónde ver y escuchar el partido

El equipo coruñés afronta su último partido en Riazor peleando por la permanencia

Depor langreo

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:12

Llega el último partido en casa para un Deportivo que está deseando que termine la temporada. Empezó como el gran candidato al ascenso y afronta las dos últimas jornadas teniendo que certificar la permanencia y asegurar su presencia en la Primera División de la Federación.

Parq que la salvación sea matemática, los blanquiazules tienen que ganar a un Langreo que no se juega nada y esperar que el Numancia no saque los tres puntos en su vista al Racing en A Malata. Un triunfo soriano en Ferrol obligaría al Dépor a tener que jugársela en Los Pajaritos la próxima semana.

La mejor noticia es que la Xunta ha autorizado que haya cinco mil personas en las gradas. Todos los socios que han solicitado entrada podrán ver en directo el encuentro. Es el mayor aforo del curso, superando los tres mil del estreno ante el Salamanca

HORARIO DEL ENCUENTRO

Será el domingo a las siete de la tarde en Riazor. Rubén de la Barrera tendrá la importante baja de Keko Gontán. El atacante sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha y se une a las ausencias de Derik y Borja Galán. El técnico recupera a Beauvue, que no pudo viajar a Luanco por unas molestias en la rodilla.

El once del Dépor apunta a ser el siguiente: Lucho; Bóveda, Mujaid, Granero, Héctor Hernández; Bergantiños, Villares, Celso Borges; Lara, Raí y Miku

DÓNDE VER EL DEPORTIVO-LANGREO

El duelo podrá verse en el segundo canal de la Televisión de Galicia, la G2. Para los de fuera de la comunidad autónoma, también podrán seguirlo por su página web, www.crtvg.es, o a través del TVG Europa, presente en plataformas digitales (En Movistar es el canal 151).

Además, como siempre que juega el Deportvo, habrá TIEMPO DE JUEGO CORUÑA, en el 99.9 FM, en cope.es eligiendo la emisora de A Coruña y en las APP de COPE y de Tiempo de Juego. Con Paco Liaño, Germán Dobarro, Juan Yordi, Pepe Torrente y Leticia Chas, podrás vivir el minuto a minuto del último encuentro de la temporada en casa.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo