• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo iniciará su campaña de abonos con un 20% de descuento sobre el precio de Segunda

El club ofrecerá los carnets de la temporada completa y se compromete a hacer devoluciones en el caso de que no se pueda asistir a partidos por causa del coronavirus

Riazor

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

El presidente del Deportivo de La Coruña, Antonio Couceiro, anunció que la campaña de abonados para la nueva temporada dará su pistoletazo de salida el lunes, con precios ya para la campaña completa. “El próximo lunes va a comenzar la campaña de abonos. Saldrán a la venta los abonos de la próxima temporada 21-22. Después de que el año pasado no hubo más que una cuota de socio de 50 euros, este año volvemos a sacar los abonos completos, comprometiéndonos a la devolución dineraria en el caso de que no se pueda asistir a determinados partidos por limitaciones de aforo. Los precios tendrán una rebaja del 20% respecto a los últimos de Segunda División”, explicó.

Couceiro quiso animar a la familia deportivista a apoyar el club e incidió que los ingresos por abonos en Primera RFEF supondrán el mayor aporte económico de la temporada. “Pagar el carnet del Deportivo es mucho más que poder ver los partidos del primer equipo masculino, son los del Dépor ABANCA, del Fabril, del Juvenil, pero sobre todo es ayudar al Deportivo a hacer el mejor proyecto posible, ayudar a la sostenibilidad del club. Es lo que va a posibilitar que sigamos siendo un club grande e importante. En esta división en la que militamos, los ingresos de abonos son los ingresos más importantes que va a tener el club. Por lo tanto sois los aficionados los que nos vais a ayudar a sostener el club, no solo desde el punto de vista económico sino también a nivel emocional con ese respaldo cada vez que los equipos juegan en nuestra casa”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar