• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo se estrenará en Segunda B en Riazor ante el Salamanca UDS

La primera liguilla arrancará para los blanquiazules en casa el 18 de octubre y finalizará también en el feudo coruñés el 21 de marzo ante el Zamora

Riazor

Susi Garcia

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

El Deportivo de La Coruña se estrenará en la Segunda División B enfrentándose en el estadio de Riazor al Salamanca CF UDS en el fin de semana del 18 de octubre. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público esta mañana el calendario de la primera fase de la competición, con los dieciocho primeros enfrentamientos, que terminarán el 21 de marzo.

Tras el encuentro inicial, el conjunto herculino visitará al recién ascendido Compostela en el Vero Boquete el 25 de octubre y la tercera jornada será de nuevo a domicilio contra Unionistas de Salamanca.

En la cuarta jornada, el Dépor regresará a casa para recibir al Coruxo el 8 de noviembre y, en la sexta, el Racing de Ferrol visisitará también A Coruña.

Las últimas jornadas de esta primera liguilla se disputarán en el mes de marzo, con la visita al Celta B en el fin de semana del 13 y 14 y con el partido en Riazor ante el Zamora del 21.

El objetivo del equipo entrenado por Fernando Vázquez en esta primera fase de la competición es quedar entre los tres primeros para clasificarse para el segundo en el que estará en una segunda liguilla, con ya solo otros cinco equipos (tres serán los que pasen del subgrupo del Deportivo y otros tres del formado por asturianos y castellanoleoneses). El nuevo formato de competición de la Segunda B fue publicado ayer por la Real Federación Española de Fútbol y se decidirá en una tercera fase definitiva con dos eliminatorias a partido único y en sede neutral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar