• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo encuentra las 'pistas del ascenso'

El cuerpo técnico del equipo coruñés propuso una sesión diferente a los futbolistas

Deportivo

RCDeportivoRCDeportivo

EFEA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

El cuerpo técnico del Deportivo propuso este jueves una sesión diferente a los futbolistas, con un juego que consistió en encontrar, por grupos, las 'pistas del ascenso'.

La plantilla no salió al césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo después de tres días de trabajo intenso, y Borja Jiménez y sus ayudantes programaron una actividad lúdica, un juego de habilidad en esas mismas instalaciones.

Reunió en el comedor de la instalación a los futbolistas, a los que dividió en varios equipos, y la misión de cada grupo de era localizar, con ingenio, en cualquier rincón del complejo blanquiazul, una serie de pistas, "las del ascenso", tal y como las denominó el técnico abulense, según explicó el propio Deportivo.

El grupo que tardó menos tiempo en encontrarlas se convirtió en el ganador de ese singular reto en una mañana diferente de trabajo para el Deportivo, con momentos de diversión, compañerismo, trabajo en equipo y también carreras por la Ciudad Deportiva, los vestuarios e incluso las oficinas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar