• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo cierra la llegada de Hugo Vallejo

El atacante de 19 años se incorpora como cedido procedente del Real Madrid. No ocupará ficha del primer equipo

Fernando Vidal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El atacante Hugo Vallejo se convertirá en la quinta incorporación del Deportivo de La Coruña en este mercado de invierno. El joven futbolista militaba hasta ahora en las filas del Málaga y llegará al club herculino como cedido, desde el Real Madrid, que ha procedido ya a hacerse con sus servicios en propiedad. 

Tiene 19 años, con lo que no ocupará ficha del primer equipo blanquiazul, y podrá estar a las órdenes de Fernando Vázquez, si el técnico gallego así lo desea. El granadino Hugo Vallejo ha participado en ocho partidos de Segunda División con el Málaga entre la temporada pasada y la primera parte de la actual y ha alternado el primer equipo con el filial. 

Es el quinto refuerzo que lleva a cabo el Consejo de Administración de Fernando Vidal, tras las incorporaciones de Çolak, Sabin Merino, Beauvue y Uche Agbo. La entidad deportivista confía en que este último pueda debutar ya ante el Albacete en el partido del domingo a las cuatro y, para ello, deberá liberar una ficha en el primer equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar