• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo ha cerrado siete llegadas y seis salidas hasta ahora

Así está siendo el mercado para el club coruñés. Los últimos en llegar, el extremo Keko Gontán y el guardameta Jovanovic

Keko jovanovic

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:46

El mercado de invierno está siendo muy intenso para el Deportivo de La Coruña. En el apartado de incorporaciones, el club herculino ha cerrado siete llegadasLa primera fue la de Emre Çolak. El futbolista turco, que estaba libre, se incorporó hasta final de temporada y anotó un gol en su primer partido, ante el Racing de Santander.

La segunda cara nueva de esta ventana invernal fue la de Sabin Merino. El atacante vasco llegó procedente del Leganés, donde no tenía minutos, y ha marcado en los tres partidos en los que ha jugado con el Dépor. Firmó por lo que resta de campaña y dos más, con el condicionante de estar en Segunda División.

El Deportivo cerró a continuación la incorporación de otro futbolista ofensivo como Claudio Beauvue. El ex del Celta de Vigo firmó en A Coruña hasta 2021.

El nigeriano Uche Agbo fue el cuarto nombre oficial de este mercado invernal y, tras él, llegó el joven Hugo Vallejo, que podría debutar ante la Unión Deportiva Las Palmas, ya que hoy mismo entró por primera vez en una convocatoria de Fernando Vázquez.

El sexto refuerzo del equipo será Keko Gontán, extremo de 28 años que llega procedente del Málaga y firmará por dos temporadas y media, con opción a una más. Y el séptimo, el guardameta serbio Aleksandar Jovanovic, que se incorpora desde el Huesca para ocupar el puesto dejado por Koke Vegas. 

SALIDAS

Siete son las llegadas y seis las salidas. La primera en producirse fue la de Sasa Jovanovic, que estaba en el Dépor en calidad de cedido. Después de la del serbio, se hizo oficial la marcha del peruano Beto da Silva, que también estaba a préstamo en A Coruña.

Hoy, en el último día del mercado, se han hecho oficiales también las salidas de Lampropoulos, cedido al Bochum alemán, Samuele Longo, que termina su cesión con el Dépor y se incorpora al Venezia FC, Borja Galán, cedido al Racing de Santander y Koke Vegas, de regreso al Levante. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar