• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo, cerca de cerrar la cesión de William de Camargo

Es un atacante que pertenece al Leganés y coincidió con Borja Jiménez en el Cartagena

William de Camargo

William de Camargo of Cartagena and Javier Aviles of Leganes in action during the spanish second league, La Liga SmartBank, football match played between CD Leganes and Cartagena CF at Municipal Butarque stadium on september 27, 2020 in Leganes, Madrid, Spain.AFP7 via Europa PressEuropa Press

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

El Deportivo está muy cerca de cerrar la cesión de William de Camargo, atacante brasileño que pertenece al Leganés. La operación está avanzada y se espera que pueda cerrarse esta misma semana. Hay buena sintonía entre las tres partes y todo apunta a que se culminará con éxito

William de Camargo tiene 22 años y coincidió con Borja Jiménez en el Cartagena. Puede actuar en la banda y como delantero. Desde el pasado mes de enero ha estado cedido en el filial del Valencia. En los próximos meses está previsto que obtenga el pasaporte español, aunque en la Primera División de la Federación no hay límite de extracomunitarios. El futbolista ve con buenos ojos su llegada a Riazor para jugar en un club como el Deportivo. Si nada se tuerce, William de Camargo vestirá la camiseta blanquiazul.

Sería el quinto fichaje del cuadro herculino tras las llegadas de Diego Aguirre y Menudo del Numancia, Ian Mackay procedente del Sabadell y Alberto Quiles, delantero que esta campaña estuvo en las filas del Recreativo de Huelva. Todos son hombres que conocen perfectamente la categoría de bronce del fútbol español y que llegaron a coste cero tras terminar sus contrato. Va más lento el tema de las salidas. Tan sólo se ha hecho oficial la de Nacho González. El Dépor ejecutó una cláusula en su contrato para poner fin a su estancia en A Coruña.

Poco a poco, se van sentando las bases del proyecto 21-22, que tendrá como objetivo el retorno al fútbol profesional. Todavía no se conoce cuándo empezará la liga. La Fedración baraja las fechas de 22 o 29 de agosto o el 5 de septiembre, aunque la que tiene más opciones es la del fin de semana del 29.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar