• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Dépor termina la primera vuelta en el peor momento de la temporada

Solo ha ganado un partido en las útimas seis jornadas y lleva tres partidos sin marcar. Es cuarto, a tres puntos de la zona de ascenso directo

Riazor 2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

Se terminó la primera vuelta y es momento de hacer balance. El Deportivo llega al ecuador de la temporada en el cuarto puesto, a tres puntos de la zona de ascenso directo y a cuatro del líder, el Granada. Sin embargo, a pesar de estar cerca del objetivo, el equipo pasa el peor momento de la temporada. Solo ha ganado uno de los últimos seis encuentros y acumula tres compromisos sin marcar. Los blanquiazules perdieron en Mallorca 1-0 en un duelo en donde cuando tuvieron el balón apenas crearon peligro, y fueron superados por el rival, sobre todo en la segunda parte. 

Son días complicados y nadie lo esconde, empezando por el entrenador, Natxo González. El objetivo del club es regresar a la máxima categoría y han llegado las primeras críticas. El técnico es consciente de ellas pero se muestra convencido de que saldrán del bache. "El equipo tiene actitud y cualidades porque lo ha demostrado. Seguro que vamos a salir adelante. Tranquilidad, entre comillas". 

El Dépor tiene el domingo un partido importante ante un rival directo. Recibe en Riazor al Albacete, segundo clasificado y el conjunto que menos derrotas acumula de la categoría. Natxo González estará pendiente de la evolución de Carlos Fernández, que no pudo jugar ante el Mallorca por unas molestias musculares. Además, estamos en pleno mercado de fichajes y está pendiente la posible salida de Carles Gil, que cuenta con una oferta de la MLS estadounidense. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo