• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dani Giménez: “Salvarse no es una hazaña”

El vigués confía en que la solvencia de los últimos duelos se traduzca en un triunfo ante el Zaragoza. "Nos hace falta dar un paso adelante de cara a gol"

Dani Giménez

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Dani Giménez reconoció que todos los partidos que quedan por delante son finales para el Deportivo de La Coruña. “En la situación en la que estamos todos los partidos son una final. Con el cambio de sistema estamos siendo más sólidos. La base del equipo se ser sólidos. Nos hace falta ahora dar un paso adelante de cara a gol”, comentó en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

El capitán blanquiazul habló también del cambio de mentalidad de los deportivistas. “Ahora el equipo no baja los brazos, el gol va a llegar y la victoria va a llegar”, declaró. 

El cuadro herculino encadena diecisiete jornadas sin vencer y está a seis puntos de la salvación. Necesita obtener la mitad de los puntos que restan por disputarse para alcanzar los 48 puntos, cifra media que ha marcado la permanencia en las últimas campañas. “Salvarse no es una hazaña. La situación es mala pero al final las oportunidades de salir están intactas. Confío en los jugadores que tenemos. Tenemos que ver el vaso medio lleno. Nos tenemos que agarrar a la cierta mejoría para seguir trabajando. Es normal que no te crean si decimos que el equipo está mejorando o que este jugador es bueno, pero nosotros sí creemos", finalizó el guardameta gallego. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar